Hasta Pronto: Cambiando de Dial

Publicado: octubre 20, 2013 en Amigos
Etiquetas:, ,

batuta

El otro día, en mi entrada Paréntesis y Aplauso, sabía, por desgracia, que ese aplauso, para alguno de los presentes, era de despedida. Despedida anunciada y conocida, pero no por ello más fácil.

En unos días, la banda sonora viajará a Londres, buscando un futuro que aquí es incierto. Y eso, en un mundo gris, no es precisamente alentador para los que nos quedamos en la batalla.

Sin embargo, estoy feliz. Siempre he dicho que todo cambio, al final, es para bien. Mucha gente, ante esta afirmación, tan positiva como estúpida en un primer vistazo, esconde algo más que aprovecho este “hasta pronto” en explicar.

Cambiar no nos lleva a ser mejores personas, necesariamente. Y menos más altos, guapos y económicamente saneados. Cambiar implica movimiento. En una vida insatisfactoria, quien no busca el cambio, quien no se mueve, se estanca y muere. Sólo el que se levanta y busca el camino, por equivocado, largo o difícil que sea, hará mejor que conformándose. No estamos en esta vida para pasar por ella de puntillas. Estamos para amar, odiar, saltar, gritar… El cambio es vivir y vivir, en una afirmación no tan obvia como me demuestra el mundo día tras día, es la única forma de pasear felizmente por esto que se llama vida.

Por ello, te deseo suerte, amigo. No porque te vaya a pasar nada malo. Seguro que sales adelante en cada obstáculo que se te presente. Te deseo suerte para que la aventura que vas a vivir en breve sea ese cambio que revolucione tu vida. Si es así y en un tiempo sientes que este camino que eliges ahora ha sido el correcto, dedícamelo tomándote una pinta en The Intrepid Fox.

Buen viaje y hasta pronto.

Banda sonora:

Baba O’Riley – The Who

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s